Noticias y Mas

.

JESSY ROSE: Nace estrella dominicana en Nueva York


´´Te amo´´ es el nombre del  sencillo que ha marcado el nacimiento de la nueva  estrella dominicana en Estados Unidos, Jessy Rose, la cual presentó de manera impactante su proyecto musical,  refrendado por un hermoso video,  cargado de romance y amor.
Con el lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata, la talentosa y carismática cantante Jessy Rose penetra por la puerta grande  al mundo del arte,  de la mano de un equipo de profesionales que buscan colocarla en la cúspide del estrellato.
El sencillo y el video musical de la naciente estrella  ha impactado a los seguidores de la música, colocándose  rápidamente en el gusto del público, al recibir mas de  60 mil visitas en Youtube,  en apenas dos  semanas de su lanzamiento. 
El video es un cortometraje,  producido por el joven cineasta Eduardo Durán y fue rodado en locaciones de Central Park, en Manhattan, y otras exclusivas zonas de la ciudad de los rascacielos.
La voz melodiosa y la  dulce tesitura de Jessy Rose ha hecho que el  tema ´´Te amo´´ comience  a ganar fuerza en los más prestigiosos medios de comunicación de Norteamérica, como son  HTV, Unívisión, TV Azteca, Unimas, Telemundo, y las principales cadenas hispanas en Estados Unidos y Latinoamérica.
Jessy Rose, oriunda del municipio de Tamboril en Republica Dominicana,  es manejada por el sello discográfico Comsmoplante Music Group, propiedad del empresario dominicano Manuel Rosario.
El carisma y la melodiosa  voz que posee la novel artista le ha granjeado un temprano respaldo, por lo que desde ya se perfila como la nueva estrella joven de la bachata.
Su tema Te amo suena a lo ancho y largo de la costa Oeste de Estados Unidos, y en las estaciones de radio se reciben llamadas de fanáticos que comienzas a pedir la melódica bachata.
Tras el impacto y acogida de la artista, su manager y manejador proyecta una gira por varias ciudades de Estados Unidos, tras lo cual llegará a República Dominicana en primavera, donde agotará una ambiciosa agenda de presentaciones en varios  programas de radio y TV que desde ya la solicitan, a la par de presentarse en importantes escenarios que han comenzado a pedir sus canciones.

0 comentarios:

Post a Comment