Noticias y Mas

.

EL EX DE LA NOVIA DE MARC ANTHONY HABLA DEL CANTANTE


El actor Manuel “Coco” Sosa, expareja de Shannon de Lima, la novia de Marc Anthony, aseguró que ha compartido con el cantante puertorriqueño y que mantienen una excelente relación.
El galán venezolano quien se encuentra en Puerto Rico por un proyecto dramático que filmará en la Isla, resaltó el trato que Marc Anthony le da a su hijo Daniel de cinco años, fruto de su relación con la modelo.


“Conozco a Marc Anthony, me parece una buena persona y se lleva muy bien con mi hijo que es lo importante para mí, para que todo fluya y nos podamos entender. Lo que favorezca al niño lo apoyo porque ellos perciben todo”, dijo el artista quien mañana estará viajando a Nueva York a ver a su niño.

Sobre Shannon de Lima dijo: ”Shannon es una mujer normal, un gran ser humano que tiene una condición de artista. Hablo de ella porque es la madre de mi hijo, ahora ella tiene una relación nueva y a mí lo que me interesa es que haya armonía entre todos”. Me encanta la civilización!!!!!!!

Fuente: El Nuevo Día

0 comentarios:

Post a Comment